top of page

Un Buen Olor VENDE

 

Aumenta tus ingresos. Las compañías invierten bastante para desarrollar reforzamientos psicológicos positivos.

Nuestro cerebro mediante sus neurotrasmisores capta diversas sensaciones al momento de percibir algún aroma. Para vender o comprar un inmueble es necesario que al realizar la visita te percates de diversos olores al recorrer, la casa local o departamento, por eso es muy importante que los espacios huelan lo más agradable posible y lo podemos lograr de la siguiente manera: 

 

Hornea

 

Pan, galletas o un pastel de manzana aproximadamente una hora antes de la apertura de la casa o de la llegada de los compradores. El aroma de la levadura, los dulces recién horneados o la canela en un pastel de manzana inspiran una sensación acogedora asociada con la calidez y seguridad. Otra alternativa es hervir una olla de agua en la estufa y añadir aromatizantes como clavos enteros, jengibre fresco, varas de canela, extracto de vainilla, pimienta de Jamaica o cáscaras de cítricos, los cuales imitan el aroma de los productos horneados. Para añadir una esencia agradable en otras habitaciones, coloca discretamente botellas abiertas de vainilla y, cuando el extracto se evapore, el dulce aroma invadirá el aire.

 

 

Realiza tus propios Aceites y aromatizantes 

 

Los aceites naturales, popurrí y velas aromáticas son buenos aromatizantes para ambientes siempre que emitan aromas suaves y relajantes que sean agradables para todos y que no compitan entre sí. Elige esencias cítricas suaves como pomelo y limón, aromas relajantes como lavanda o manzanilla o el aroma refrescante del pepino o la sandía. En vez de encender esencias, puedes disminuir la intensidad de la fragancia si colocas una pizca del aceite en las bombillas que aromatizarán suavemente la habitación cuando se encienden, o bien se pueden colocar unas gotas en esferas de algodón y esconderlas en armarios o en estantes.

Plantas y flores vivas = Esencias naturales

 

Las plantas vivas con aromas naturales agradables hacen que el ambiente del hogar sea más atractivo ya que incorporan un toque natural en la atmósfera del lugar. Las hierbas aromáticas como romero y albahaca emiten un aroma suave y terrenal, mientras que la lavanda, rosa y eucalipto emanan esencias suaves y dulces. Un frasco de rosas recién cortadas libera aromas seductores que flotan por la casa.

 

 

Truco Limpio y fresco

 

Si quieres que tu hogar posea un aroma limpio sin ningún aroma en particular, espolvorea bicarbonato de sodio en las alfombras, tapetes y muebles tapizados y déjalo reposar 10 a 15 minutos antes de pasar la aspiradora. El bicarbonato eliminará de las superficies los olores que provienen de la cocina, de las mascotas y de los cigarrillos. Espolvorear un poco de bicarbonato en los tachos de basura es una forma efectiva de eliminar olores nocivos. Puedes refrescar el triturador de basura y moler algunos cubitos de hielo y cáscaras de cítricos. Al limpiar los conductos de aire se eliminan los olores rancios o mohosos. Es mejor evitar la limpieza con soluciones como amoníaco o Lysol, ya que poseen aromas antisépticos fuertes que recuerdan a los hospitales.

"Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores."
"LAAM Inmobiliaria respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad de las personas."

17 abril de 2015 | ehowespañol | Editorial LAAM Inmobiliaria Por: SCALL

Siguiente >

bottom of page