¡DETOX LABORAL!
Nuestras jornadas laborales puedes ser más placenteras y productivas si te pones a dieta, en esta ocasión no estamos hablando de carne y vegetales sino más bien de lo que atraes a tu vida, el tipo de personas y los patrones también llegan a repercutir en tu organismo y externar enfermedades que puedes evitarte. A continuación te describimos el tipo de personas que por salud mental y física debes apartar de tu vida:

Las Entrometidas con tu persona.
Este tipo de personas todo el tiempo te están diciendo lo mal que te ves (siempre con la "buena intención") y cada detalle que nisiquiera tu llegas a percibir. Te critican todo el tiempo.
¿Porqué debes alejarlas? cuando te repiten más de 3 veces un comentario tu mente se puede intoxicar y hacerlo realidad.
Remedio: No prestes atención, muéstrate ocupado, de esta manera se mantendrán en su lugar, si insiste, no claudiques.

Controladoras compulsivas.
Las personas controladoras nunca quieren escuchar; no tienen que hacerlo, porque, según ellas, lo saben todo y siempre encuentran la mejor manera de hacer las cosas.
¿Porqué debes alejarlas? Éstas personas pueden ser una molestia en tu vida privada, es una pesadilla lidiar con ellas en un entorno empresarial. Una estructura de negocio exitosa requiere que los miembros del equipo escuchen y sigan instrucciones. Si tienes fanáticos del control en tu equipo, podrías enfrentarte a un problema de "demasiados cocineros en la cocina".
Remedio: Define tu espacio y marca tus límites, que si depende de tu control y hasta dónde la otra persona puede ejercerlo, mantente firme y constante.
Las "Pobre de mí"

El papel de víctima siempre tendrá excusas y culpará a los demás de sus errores.
¿Porqué debes alejarlas? Éstas son de las personas más tóxicas que existen; nunca aceptan su responsabilidad y siempre señalan con el dedo, provocando un efecto dominó de culpa en un entorno laboral.
Remedio: Destiérralas de tu negocio, si la empresa no es tuya y es un compañero de trabajo evita dedicar el tiempo a sus quejas y elimina ese dolor de cabeza.
Las de vida artificial:
mejor conocidas como Mentirosas.

Para tener éxito debes rodearte por personas exitosas en las cuales puedas confiar, y sepas que estarán ahí para ti.
¿Porqué debes alejarlas? No puedes confiar en las personas mentirosas, y es difícil contar con ellas porque nunca sabes si están mintiendo o no. Esta incertidumbre es desgastante.
Remedio: Elimina a las mentirosas, a los farsantes de tu vida y no tendrás que preguntarte si te están diciendo la verdad.
Editorial LAAM Inmobiliaria. Por: SCALL
Imágenes:Para fines informativos del internet.

Las que Buscan tus resultados sin trabajar por ello.
Son practimente personas infelices, que siempre se cuestionan por qué todo lo bueno que te sucede no les pasa a ellos. Envidia es lo que las corroe.
¿Porqué debes alejarlas? Por que pueden sabotear tus metas y objetivos, evitando que llegues a ellos.
Remedio: Saluda de manera cortés y no comentes tus planes hasta que se realicen.

Arrogancia es su segundo nombre.
No hay que confundir seguridad con arrogancia: la gente segura inspira, la arrogante, intimida e irrita. Una persona con una actitud arrogante siente que es mejor que cualquiera a su alrededor.
¿Porqué debes alejarlas? En el ámbito privado esto puede ser molesto, pero en una situación profesional, puede crear un ambiente bastante incómodo.
Remedio: Siempre muestra tu educación y procura no coincidir en horarios de descansos y comidas.
Pesimistas -negativas

Las personas negativas drenarán tu energía positiva de inmediato.
¿Porqué debes alejarlas? Ellas crecen a medida que tumban a todas las personas que las rodean. Nunca recibirás palabras de aliento de una persona así. Desacreditarán todas tus ideas, y en lugar de apoyarte, harán lo posible por señalar tus tropiezos, en lugar de concentrarse en tus posibilidades y tu potencial. Son grandes vampiros de energía.
Remedio: Sólo saluda al llegar y retirarte, trata exclusivamente situaciones de trabajo, evita desgastes al intentar que cambien de opinión.
Las personas teléfono descompuesto

La gente crea chismes por inseguridad –no sabe cómo separar los hechos de la especulación y, cuando la verdad se retuerce y se transmite la información incorrecta, se hieren sentimientos y nacen los enemigos–.
¿Porqué debes alejarlas? Tener a un chismoso en tu negocio es más destructivo de lo que crees: puede ser un cáncer y crear rápidamente un ambiente negativo.
Remedio: Si es tu compañero de trabajo, aún no lo despiden, enfócate en demostrar tu eficiencia y dar resultados con tu trabajo.